Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
dc.contributor.authorHaedy Maricela, Moncca Escalantees_ES
dc.date.accessioned2023-02-25T01:03:43Z
dc.date.available2023-02-25T01:03:43Z
dc.date.issued2022-12-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7940
dc.description.abstractEl objetivo de llevar a cabo la presente investigación fue la de establecer la relación de las redes sociales y el aprendizaje autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada del Perú 2022. Después de la descripción del problema se identificaron a las variables redes sociales y el aprendizaje autónomo, y la metodología aplicada fue de tipo aplicada y el diseño no experimental; el enfoque fue cuantitativo y el alcance, correlacional. La población la constituyeron 100 estudiantes y se usó el muestreo probabilístico para hallar la muestra, la cual fue de 80 personas. La técnica de recolección de información fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario por cada variable, aplicándose estos de manera transversal. Los resultados permitieron corroborar la relación de las variables de estudio, redes sociales y el aprendizaje autónomo, al obtenerse un valor 0.00 menor a 0.05, un coeficiente de correlación obtenido de Spearman fue 0.881, y las conclusiones obtenidas de la investigación afirmaron que existe relación directa entre las variables redes sociales y el aprendizaje autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada del Perú 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectNecesidades_ES
dc.subjectObsesiónes_ES
dc.titleRedes Sociales y Aprendizaje Autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada del Perú 2022es_ES
dc.title.alternativeSocial Networks and Autonomous Learning in postgraduate students of a private university in Peru 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni01342913
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_ES
renati.advisor.dni00370757
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131067es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandroes_ES
renati.jurorLozano Lozano, Marilées_ES
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela Maríaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess