Show simple item record

dc.contributor.authorBorja Villanueva, Cesar Andréses_ES
dc.contributor.authorHernández Vergara, Cinthia Maritzaes_ES
dc.contributor.authorAraujo Farje, Jessica Jazmínes_ES
dc.contributor.authorBarzola Loayza, Marya Gracielaes_ES
dc.contributor.authorHuauya Leuyacc, María Elenaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-07T14:19:37Z
dc.date.available2023-03-07T14:19:37Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7961
dc.description.abstract“En la presente investigación se realiza una valoración de la pertinencia de la Calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus. La misma tiene como objetivo: Determinar la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus, en la investigación se realizó un estudio es de tipo observacional y transversal, siendo la población constituida por los cirujanos dentistas inscritos en el Colegio Odontológico del Perú Región Lima. Se elaboró un cuestionario virtual y aplico a una muestra de 411 participantes. Así también se recogió información sobre su género, edad, tiempo de colegiado y lugar de residencia. Una vez aplicados los instrumentos se encontró que el 74.2 % de los cirujanos dentista participantes tuvieron un nivel bajo en la calidad percibida sobre el Fondo de Previsión social, siendo las dimensiones de confiabilidad y empatía las de mayores porcentajes con una apreciación de nivel bajo con 70.3 % y 69.3 %, respectivamente. Los resultados presentados hacen evidente que los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima consideran que la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social tuvo un nivel bajo durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus.“es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversity of Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectcalidad percibida, fondo de previsión social, cirujanos dentistases_ES
dc.titleCALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMAes_ES
dc.title.alternative“QUALITY OF SERVICE PERCEIVED FROM THE SOCIAL WELFARE FUND BY DENTAL SURGEONS: DENTAL COLLEGE, PERU – LIMA REGION“es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryBRes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess