Buscar
Nivel de satisfacción de los cuidadores sobre la calidad de atención en la estrategia de control de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud Surquillo
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
El objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los cuidadores sobre la calidad de atención en la estrategia de control de crecimiento y desarrollo (CRED) en el Centro de Salud Surquillo, 2015. El tipo de estudio ...
Acceso restringido
“PERCEPCIÓN DE LOS PACIENTES SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA SOBREPOBLACIÓN DE CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS UBICADOS EN LA PERIFERIA DEL MERCADO DE CERES, AÑO 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-11-20)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los pacientes sobre la calidad de atención y la sobrepoblación en los consultorios odontológicos ubicados en la periferia del mercado de ...
Acceso abierto
Plan de implementación de la metodología 5s para mejorar la gestión de materiales remanentes de campo de una consultora ambiental, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar cuáles son los factores que perjudican la
gestión de los materiales remanentes de campo en una consultora ambiental y proponer un
plan de mejora a través de la ...
Acceso abierto
Trabajo de suficiencia profesional Calidad en la atención al cliente en el BCP-Agencia San Antonio
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Este trabajo de mejora en la calidad de atención al cliente. Hoy en día las empresas de
éxito son organizaciones dinámicas, dispuestas al cambio y vigilantes de no ser
espectadoras sino protagonistas, con una participación ...
Acceso abierto
Propuesta de un Datamart para mejorar el proceso de toma de decisiones en la Empresa Cresko, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El área comercial de la empresa Cresko S.A. es la que más tiempo emplea en la
elaboración de reportes por su grado de dificultad, ocasionando muchas veces una entrega
tardía disminuyendo la capacidad de decisión. En ...
Acceso abierto
Mejora continua en el proceso administrativo en el colegio “Bertolt Brecht” sede Lima
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La gestión administrativa ha presentado debilidades en años anteriores al no contar con
perfil para la ocupación de los cargos administrativos. A partir del año 2014 esta
situación fue analizada y decidieron que los ...
Acceso abierto
Implementación de un plan de mejora continua para aumentar la Satisfacción del cliente en la empresa Distribuidora Capistrano, 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-13)
El presente proyecto denominado tesis, titulado: Implementación de un Plan de Mejora Contínua para aumentar la satisfacción del Cliente en la Empresa Distribuidora Capistrano S.A.C., 2018. Tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Mejora de la calidad de servicio mediante la norma ISO 9001:2015 en una empresa de conversiones, lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-13)
La presente investigación “Mejora de la calidad de servicio mediante la norma ISO 9001:2015 en una empresa de conversiones, Lima 2018” Tiene como objetivo principal Desarrollar y elaborar un sistema de gestión de calidad ...
Acceso abierto
Propuesta de un Sistema de Gestión de la Calidad para la mejora de procesos en una empresa industrial metalmecánica, Lima-2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)
El propósito de este trabajo de investigación es lograr una referencia importante en la implementación de un sistema de gestión de la calidad (SGC) en diferentes tipos de organizaciones ya que la metodología utilizada ...
Acceso abierto
Optimizacion de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-27)
Este trabajo de investigación titulado “Optimización de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017”, tuvo como objetivo proponer mejorar para ...
Acceso abierto