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REVISIÓN SISTEMÁTICA: SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SERVICIO DE LABORATORIO CLÍNICO HOSPITALARIO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Se ha realizado una revisión sistemática analizando ocho bases de datos de
estudios publicados en los idiomas: inglés y español entre el 2006 y 2016 que evalúan la
satisfacción del usuario del servicio de laboratorio ...
Acceso abierto
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO MATERNO INFANTIL “JUAN PABLO II”, VILLA EL SALVADOR, DURANTE EL MES DE JULIO DEL AÑO 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-10-19)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que asistieron al servicio de farmacia del Centro Materno Infantil Juan Pablo II, en Villa el Salvador ...
Acceso abierto
Propuesta de un sistema informático, para la implementación de las historias clínicas digitales en el hospital vitarte, 2016.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-01-20)
La presente investigación titulada “Propuesta de un sistema informático, para la implementación de las historias clínicas digitales en el hospital de vitarte, 2016”, tiene como objetivo, mejorar el proceso de ...
Acceso abierto
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO MATERNO INFANTIL “JUAN PABLO II”, VILLA EL SALVADOR, DURANTE EL MES DE JULIO DEL AÑO 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-10-19)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que asistieron al servicio de farmacia del Centro Materno Infantil Juan Pablo II, en Villa el Salvador ...
Acceso abierto
Grado de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en boticas y farmacias del distrito de Huaycán. Febrero – Abril 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)
El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar el grado de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en Boticas y Farmacias del Distrito de Huaycán. Febrero - Abril 2018. La metodología ...
Acceso abierto
Gestión de historias clínicas en el área de infectología de un hospital estatal, Lima,2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-12)
El estudio de investigación denominada “Gestión de historias clínicas en el área de infectología en un hospital estatal de Lima,2018”, que se tuvo como objetivo dar una propuesta de diseñar un sistema informático para ...
Acceso abierto
“Calidad en la atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular ‘Carlos Alberto Peschiera Carrillo’ Lima 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-07)
Esta investigación titulada “Calidad en la Atención y Satisfacción de Usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular” “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” “Lima 2018”, tuvo ...
Acceso abierto
EFICACIA DE LA ENFERMERÍA DE PRÁCTICA AVANZADA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS PACIENTES ADULTOS EN EMERGENCIAS HOSPITALARIAS
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-01-06)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre la eficacia de la enfermería de práctica avanzada para mejorar la calidad de atención de los pacientes adultos en emergencias hospitalarias. Metodología: Fueron estudios de ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de atención de enfermería según la percepción de las madres y el cumplimiento al control de crecimiento y desarrollo en niños de 6 a 11 meses que acuden al Centro de Salud Mirones Alto, Lima 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-04)
Objetivo fue determinar la relación entre calidad de atención de enfermería según la percepción de las madres y el cumplimiento de la asistencia al control de crecimiento y desarrollo en niños de 6 a 11 meses que acuden ...
Acceso abierto
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA ATENCIÓN BRINDADA EN UNA CADENA DE BOTICAS DEL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR. LIMA 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-04-23)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente con la atención brindada en una cadena de boticas del distrito de Magdalena del Mar.Lima-2017. El estudio es de carácter ...
Acceso abierto