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REVISIÓN SISTEMÁTICA: SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SERVICIO DE LABORATORIO CLÍNICO HOSPITALARIO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Se ha realizado una revisión sistemática analizando ocho bases de datos de
estudios publicados en los idiomas: inglés y español entre el 2006 y 2016 que evalúan la
satisfacción del usuario del servicio de laboratorio ...
Acceso abierto
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)
En la investigación se manejó el sintagma holístico, con el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con el nivel comprensivo y deductivo, el diseño de la muestra estuvo trabajado por 68 clientes de ambos sexos en el distrito ...
Acceso abierto
Engagement para mejorar la atención de los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-28)
En la presente investigación se expone la finalidad de proponer estrategias de Engagement para mejorar el servicio de atención a los usuarios en el Centro de Salud Señor de los Milagros, Ate Vitarte, 2017. Considerando que ...
Acceso abierto
Mejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La tesis muestra la medición de la calidad de servicio de un centro oncológico de San Isidro, hacia sus pacientes, además de las acciones correctivas a tomar para la mejora continua.
Se realizó una investigación holística, ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta que permitiera mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C – 2017, considerando la creciente demanda y el desarrollo de ...
Acceso abierto
Estrategias para mejora la calidad de servicio en el Hospedaje Casa Bianca, Pueblo Libre, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)
La gestión de empresas, para alcanzar el éxito en el sector hotelero, es fundamental garantizar la eficiencia y eficacia en todo el espacio de trabajo, proveyendo calidad en el servicio y así lograr la total satisfacción ...
Acceso abierto
ENGAGEMENT PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL DEPARTAMENTO DE FARMACIA DE UN HOSPITAL NACIONAL DE LIMA, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)
La presente investigación se expone con la finalidad de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio en el departamento de farmacia de un hospital nacional de Lima, 2019.
En la investigación se utilizó el ...
Acceso abierto
El uso de las plataformas digitales para mejorar la calidad de servicio en el RENIEC-Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)
La misma necesidad de optimizar la calidad de servicio del ciudadano que acude a las oficinas del RENIEC en Lima Metropolitana, se dio el inicio al estudio de investigación con el fin de saber realmente que se requiere ...
Acceso abierto
Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)
La investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar ...
Acceso abierto
Percepción de la Calidad de Servicio de los Clientes de una Empresa exportadora privada de Lima.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
El presente trabajo de investigación titulado la Percepción de la calidad de servicio en los clientes de una Empresa Exportadora privada de Lima tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la calidad ...
Acceso restringido