Buscar
Optimizacion de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-27)
Este trabajo de investigación titulado “Optimización de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017”, tuvo como objetivo proponer mejorar para ...
Acceso abierto
Customer Experience Management para la fidelización de los estudiantes de una universidad privada 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-26)
La inestabilidad del contexto actual, atribuida a la compleja red de variables, ha generado la necesidad en las organizaciones, incluyendo a las universidades, de optar por estrategias y políticas de marketing innovadoras ...
Acceso abierto
Programa de marketing experiencial para mejorar la fidelización de clientes de un supermercado en el distrito de San Isidro, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general formular estrategias del marketing experiencial para mejorar la fidelización con los clientes de un Supermercado en el distrito de San Isidro, 2018, debido ...
Acceso abierto
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)
La tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos – 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)
La presente investigación se da a conocer la necesidad de proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos, 2018, con la finalidad de fidelizar a los clientes ...
Acceso cerrado
Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)
La investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar ...
Acceso abierto
FIDELIZACIÓN DE DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE EN EL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA, EXPERIENCIA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA PERIODO 2012 - 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-06-12)
Es muy importante que los donantes voluntarios de sangre de nuestro país sean fidelizados. Objetivo: se determinó el porcentaje de donantes voluntarios de sangre fidelizados. Materiales y métodos: Se recolecto la información ...
Acceso abierto
FIDELIZACIÓN DE DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE EN EL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA, EXPERIENCIA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA PERIODO 2012 - 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-06-12)
Es muy importante que los donantes voluntarios de sangre de nuestro país sean fidelizados. Objetivo: se determinó el porcentaje de donantes voluntarios de sangre fidelizados. Materiales y métodos: Se recolecto la información ...
Acceso abierto