Buscar
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El objetivo de la presente investigación propone la aplicación de diversas estrategias del marketing tradicional y moderno con la finalidad de incrementar las ventas de la sede en referencia.
La metodología que se aplicó ...
Acceso abierto
Análisis de la rentabilidad de una empresa comercializadora, Lima 2017-2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-19)
Esta investigación, tuvo como objetivo general analizar la rentabilidad de la empresa comercializadora, Lima 2017-2018, asimismo los objetivos específicos fueron: Analizar la integración de la rentabilidad Económica con ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)
La empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)
El presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)
La presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos ...
Acceso abierto
Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)
La tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar ...
Acceso abierto
Planificación en el módulo de ventas para mejorar la liquidez en la empresa Fumalux S.R.L Jesús María, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)
Planificación en el módulo de ventas para mejorar la liquidez en la empresa Fumalux S.R.L Jesús María, 2018, se tuvo como propósito de incrementar la liquidez en la empresa para hacer frente en las obligaciones de pagos. ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18)
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias ...
Acceso abierto
Marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom, Lince 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)
El presente trabajo de investigación tiene principal objetivo general desarrollar estrategias en el marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom en el distrito de Lince, 2019, ya que en la ...
Acceso abierto
Exportación de prendas de vestir para damas a Bolivia para incrementar la rentabilidad de una empresa textil ubicada en Gamarra, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La presente investigación expone la finalidad de proponer la exportación de prendas de
vestir para damas a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra que permita incrementar la
rentabilidad de una empresa textil ubicada en ...
Acceso abierto