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Evaluación de la calidad de los envases de plástico usados en la industria farmacéutica
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-13)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de
describir los análisis que se realizan para evaluar la calidad
del envase de plástico usado en la industria farmacéutica.
Materiales y métodos: La presente investigación ...
Acceso abierto
Evaluación de calidad con la métrica sigma en pruebas torch en una Clínica Privada de Lima, Perú 2019-2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)
Las pruebas TORCH son las principales pruebas de control serológico de mujeres, que al ser analizados por ensayos inmunoenzimaticos que pueden presentar disminución de la sensibilidad analítica interfiriendo con el resultado ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmaceuticas, chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)
La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del
sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación
ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que
nos vemos ...
Acceso abierto
Calidad de cuidados de enfermería y nivel de satisfacción del paciente postquirúrgico en el Hospital Nacional Hipólito Unanue – Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-22)
La investigación se realizará dentro de la especialidad en centro quirúrgico y estará centrada en la calidad de los cuidados de enfermería y el nivel de satisfacción de pacientes postquirúrgicos, procedimientos que implican ...
Acceso abierto
Relación entre la percepción de la calidad de atención de enfermería con el grado de satisfacción de los familiares del paciente critico en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Lima – 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-20)
La calidad de atención de enfermería es la ejecución conjuntos de actividades y procesos que mejoran la restauración de la salud del paciente. Entonces sus necesidades de los usuarios deben responder a sus necesidades y ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)
La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del
sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante
evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios
por lo que nos vemos ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería en el neonato y su relación con el nivel de satisfacción de las madres del servicio de neonatología del Hospital Jorge Voto Bernales, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24)
Determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería en el neonato y su relación con el nivel de satisfacción de las madres del servicio de neonatología del hospital Jorge Voto Bernales- Lima 2022. ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del servicio de emergencia de una clínica privada de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-22)
Conocer la calidad de atención de enfermería desde el punto de vista del usuario externo posterior al cuidado recibido es fundamental, además, porque la satisfacción del usuario es tomada como un indicador principal en la ...
Acceso abierto
Percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del personal de enfermería de la clínica ocupacional Cardioclinic, Lima – 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-03-05)
RESUMEN DEL TRABAJO (Máximo 200 palabras y en castellano) Objetivo: Determinar la Percepción de los Usuarios Externos sobre la Calidad de Atención del Personal de Enfermería de la Clínica Ocupacional Cardioclinic, Lima - ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-16)
De acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza ...
Acceso abierto