Buscar
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)
El objetivo fue determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022, teniendo como hipótesis que, la calidad de servicio se relaciona de manera ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-20)
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel de
satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes
de la clínica Dentilike durante la pandemia 2021, el ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes en un instituto superior educativo, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-17)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo
determinar la relación existente entre la calidad del servicio
sobre la satisfacción de los estudiantes del instituto superior
académico. Para este estudio se ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-06)
El objetivo fue identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022. La muestra estuvo conformada por 112 clientes, a quienes se les aplicó el ...
Acceso abierto
Implementación de una estrategia de flujograma para la mejora del proceso de entrega de libros en la empresa EMS BOOKS
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-08)
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional
titulado Implementación de una estrategia de flujograma
para la mejora del proceso de entrega de libros en la
empresa EMS BOOKS, fue elaborado con la intención de
una ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de una empresa comercializadora, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar
cómo la gestión de calidad se relaciona con la satisfacción del
cliente en una empresa comercializadora, Lima 2023. Por otra
parte, la metodología de ...
Acceso abierto