Buscar
Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-11-22)
Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
Acceso abierto
Percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del personal de enfermería de la clínica ocupacional Cardioclinic, Lima – 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-03-05)
RESUMEN DEL TRABAJO (Máximo 200 palabras y en castellano) Objetivo: Determinar la Percepción de los Usuarios Externos sobre la Calidad de Atención del Personal de Enfermería de la Clínica Ocupacional Cardioclinic, Lima - ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la Botica Inkafarma en el distrito de San Juan de Lurigancho. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-25)
Esta investigación que lleva de título “calidad de servicio y
satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la botica
Inkafarma en el distrito de san juan de Lurigancho. Lima 2023”
tiene como objetivo general ...
Acceso abierto