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Procesos de gestión para mejorar la calidad de servicio en una empresa manufacturera, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-30)
La investigación fue desarrollada por un enfoque mixto, tiene un sintagma holístico, de tipo proyectiva y justificado por un método inductivo-deductivo, con nivel comprensivo que permitió la investigación; proponer, ...
Acceso abierto
Crisis sanitaria y el derecho fundamental a una buena administración pública: caso de los registros jurídicos en el Perú.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-26)
En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo; determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda el personal de salud en Emergencia de la Clínica San Gabriel. Metodología; estudio ...
Acceso abierto
Design Thinking para mejorar la fidelización en una agencia bancaria, San Isidro 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-15)
La implementación de una estrategia ante la competencia en el rubro financiero establecerá diversos cambios de mejora, conlleva a cambios y desafíos en la organización, pero con la única finalidad de poder fidelizar a los ...
Acceso abierto
Satisfacción laboral del profesional de enfermería en las unidades de cuidados intensivos COVID-19 de dos hospitales nacionales, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-11)
En la actualidad, la satisfacción laboral se ha posicionado como un aspecto fundamental dentro de las organizaciones, debido a su gran influencia en el desempeño laboral. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital San José, Callao-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-20)
Introducción: la mala calidad de atención y la insatisfacción del usuario genera un gran desperdicio recursos y puede ser un problema en nuestro país, Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción respecto a los cuidados de enfermería en los adultos mayores hospitalizados en el hospital de Chancay – 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-25)
El presente Trabajo académico tiene un enfoque cuantitativo, mediante alcance y análisis en los resultados, tiene un diseño no experimental, es de tipo descriptivo; según el periodo y secuencia de la investigación es ...
Acceso abierto
Propuesta de implementación de un modelo de calidad de servicio para una empresa farmacéutica aplicando el ciclo Deming, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)
La investigación titulada “Propuesta de implementación de un modelo de calidad de servicio para una empresa farmacéutica aplicando el ciclo Deming, Lima 2020” como objetivo principal fue la implementación de un modelo de ...
Acceso abierto
Aplicación de la metodología Design Thinking para incrementar la satisfacción del cliente en el servicio de salud ocupacional de un hospital nivel II, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)
La presente investigación titulada Aplicación de la metodología Design Thinking para incrementar la satisfacción del cliente en el servicio de salud ocupacional en un hospital nivel II, Lima 2020, tuvo como objetivo proponer ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de tópico de urgencias en el centro materno infantil Rímac 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-08-30)
La satisfacción de los usuarios es un indicador de calidad, que las IPRES, aplican con frecuencia para evaluar la eficacia de los servicios ofrecidos, la satisfacción es una noción psicológica, difícil de definir, más aún ...
Acceso abierto