Buscar
Nivel de estrés y satisfacción laboral del profesional de enfermería del servicio de emergencia de un Hospital de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-15)
Los profesionales enfermeros que laboran en el ámbito de emergencia asumen actividades sumamente complejas y demandantes debido a la diversidad de dificultades que deben afrontar por la escasez de profesionales especializados, ...
Acceso abierto
Estrés ocupacional y satisfacción laboral en el personal de enfermería del servicio de hemodiálisis del Hospital Regional, Huanuco 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-08)
Introducción: el estrés ocupacional es un problema que atraviesan el personal de enfermería de hemodiálisis debido a factores relacionados con la atención del ser humano su familia y comunidad sumada esto el problema actual ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes sometidos a quimioterapia de un hospital del MINSA, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-15)
Introducción: El cáncer es una de las principales causas de morbilidad y mortalidad a nivel mundial, atribuyéndose 8,2 millones de muertes en el 2012 donde el 70% de las muertes registradas. Uno de los principales ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)
El presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en la unidad de hospitalización de salud mental y adicciones del hospital la Caleta Chimbote, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-15)
Introducción: Hoy en día, es prioridad de las instituciones sanitarias el plantearse retos en función de un perfeccionamiento constante de la calidad, todo ello con la intención de aprovechar al máximo el cuidado y, por ...
Acceso abierto
Consejería farmacéutica y satisfacción del acceso del medicamento en pacientes del centro médico obstétrico mayo del distrito de Santa Anita – Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-27)
Objetivo: Determinar la relación entre la consejería farmacéutica
y satisfacción de acceso del medicamento en pacientes del
Centro Médico Obstétrico Mayo del distrito de Santa Anita –
Lima Metropolitana, 2022. ...
Acceso abierto
Influencia del marketing mix (7p’s) en la satisfacción del paciente para la promoción del centro médico odontológico americano en Santiago de Surco, Lima – 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-08)
Es la relación entre el marketing mix (7P’s) y la satisfacción del paciente
para la promoción de un centro odontológico en Lima, 2022.
Metodología. El método empleado fue el hipotético deductivo; de
enfoque cuantitativo; ...
Acceso abierto
Análisis de satisfacción en usuarios del área de farmacia del Centro de Salud Zarate, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel
de satisfacción del usuario respecto al área de farmacia del Centro
de Salud Zárate, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de
método deductivo, ...
Acceso abierto
Satisfacción de las madres puérperas del cuidado de enfermería sobre el contacto piel a piel y apego a la lactancia materna del Centro Materno Infantil Juan Pablo II, Villa El Salvador 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-28)
Objetivo: Determinar cuál es la relación que existe entre la
satisfacción de las madres puérperas del cuidado de
enfermería sobre el contacto piel a piel con el apego a la
lactancia materna en sala de parto del Centro ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia de un Hospital Nacional de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-13)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería con la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia de un hospital nacional, Lima, 2023. En cuanto a la metodología se desarrolló un ...
Acceso abierto