Buscar
Estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-16)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las
estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en
la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022. Metodología: Se
aplicó el método hipotético ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción de pacientes postquirúrgico de la Clínica Sanens, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-27)
Objetivo: Analizar la calidad de atención de enfermería y su relación
con el nivel de satisfacción de pacientes postquirúrgico de la clínica
sanens, lima 2023. Material y método: estudio de enfoque
cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-22)
La investigación se centra en la calidad de atención y el
grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito
de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar
la relación entre la calidad de atención y ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el área de triaje de una Clínica Privada De Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-30)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención de
enfermería y la satisfacción del paciente en el área de triaje de una
clínica privada de Lima, 2023. Material y métodos: El enfoque
metodológico utilizado ...
Acceso abierto
Calidad de atención en pediatría y satisfacción de padres de familia en pacientes de un hospital público de Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-01-15)
Introducción: la calidad y satisfacción de atención de enfermería en los hospitales
es un pilar importante para brindar los cuidados en los pacientes pediátricos; siendo un gran
reto holístico con una temática de ...
Acceso abierto