Buscar
Design Thinking para mejorar la fidelización en una agencia bancaria, San Isidro 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-15)
La implementación de una estrategia ante la competencia en el rubro financiero establecerá diversos cambios de mejora, conlleva a cambios y desafíos en la organización, pero con la única finalidad de poder fidelizar a los ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción respecto a los cuidados de enfermería en los adultos mayores hospitalizados en el hospital de Chancay – 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-25)
El presente Trabajo académico tiene un enfoque cuantitativo, mediante alcance y análisis en los resultados, tiene un diseño no experimental, es de tipo descriptivo; según el periodo y secuencia de la investigación es ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de tópico de urgencias en el centro materno infantil Rímac 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-08-30)
La satisfacción de los usuarios es un indicador de calidad, que las IPRES, aplican con frecuencia para evaluar la eficacia de los servicios ofrecidos, la satisfacción es una noción psicológica, difícil de definir, más aún ...
Acceso abierto