Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rengifo, Werther Fernandoes_ES
dc.contributor.authorCurotto Castro, Sandra del Carmenes_ES
dc.date.accessioned2023-03-30T02:17:51Z
dc.date.available2023-03-30T02:17:51Z
dc.date.issued2022-12-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8223
dc.description.abstractSiete de cada 10 peruanos están experimentando problemas de salud mental por la pandemia del coronavirus, según el Ministerio de Salud. Los síntomas más comunes son los relacionados con la ansiedad y la depresión, muchas veces confundidos con el estrés. Estos problemas son atendidos en el centro comunitario de salud mental como parte del fortalecimiento de la atención primaria de salud en el primer nivel de atención. Objetivo: determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario en el centro de salud mental comunitario de la red Huarochirí Lima – 2022 Métodos: es una investigación de tipo aplicada de diseño no experimental de alcance descriptivo correlacional y de corte temporal transversal. Su población es de 289 usuarios externos, su muestra estará conformada por 165 usuarios y el muestreo será probabilístico de tipo aleatorio simple. Su técnica es la encuesta y el instrumento son dos cuestionarios validados y confiables. Una vez recolectada la información, se creará una data en el programa Excel, luego se hará uso del paquete estadístico SPPS versión 26.0 y los resultados se presentarán en tablas, con sus respectivos gráficos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectRelaciones Enfermero – Pacientees_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo en el centro de salud mental comunitario de la Red Huarochirí, Lima - 2022es_ES
dc.title.alternativeQuality of nursing care and satisfaction of the external user in the community mental health center of the Huarochirí Network, Lima - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Salud Familiar y Comunitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni07267604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7485-9641es_ES
renati.advisor.dni05618139
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline913669es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lisbethes_ES
renati.jurorCabrera Espezua, Jeannelly Paolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess