Aprendizaje cooperativo y habilidades blandas en discentes de enfermería de una universidad privada, Lima Metropolitana 2022
Fecha
2023-02-11Autor(es)
Avila Romero, Angela Yessenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades blandas en los discentes de enfermería de una Universidad Privada, Lima Metropolitana, 2022. Metodología, fue un estudio de tipo aplicado, cuantitativo, correlacional y transversal. La muestra censal estuvo constituida por 80 estudiantes de enfermería de una universidad privada en Lima Metropolitana. Se utilizó la encuesta para aplicar dos cuestionarios en escala de tipo Likert adaptados por los autores Cobba (2017) y Díaz (2012) para la población objetivo, fueron validados y son confiables para medir las variables en cuestión. Los datos recolectados se procesaron mediante Excel y SPSS 26 y se probaron las hipótesis usando la prueba estadística del coeficiente de correlación de Spearman dado la naturaleza cuantitativa de las variables.