Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Vera, Patricia Maríaes_ES
dc.contributor.authorMartínez Avila, Reynaes_ES
dc.date.accessioned2023-04-19T17:30:08Z
dc.date.available2023-04-19T17:30:08Z
dc.date.issued2023-01-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8343
dc.description.abstractEste trabajo de investigación emprendió el análisis de las estrategias de aprendizaje y su conexión con el rendimiento académico en estudiantes del VII y VIII ciclo de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de una Universidad Privada de Lima, 2022; con el objetivo establecer la relación de las estrategias de aprendizaje – ACRA con el rendimiento académico. Trabajo cuyo diseño fue no experimental, tipo aplicada, método hipotético – deductivo, enfoque cuantitativo, correlacional y de corte transversal; con una muestra de 92 estudiantes, muestreo no probabilístico. Los instrumentos de valoración fueron, el test de estrategias de aprendizaje - ACRA, elaborado por Román y Gallego (1994) y validado para nuestro medio por Wong et al. (2019); y los registros de notas publicado por los docentes de dichas unidades de estudio para valorar el rendimiento académico. Como resultado se halló relación directa y significativa entre las variables planteadas (p = 0,000< 0,05 y Rho = 0,550), concluyendo que las estrategias de aprendizaje ACRA se relacionan con el rendimiento académico en estudiantes del VII y VIII ciclo de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de una Universidad Privada de Lima, 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje – ACRA y rendimiento académico en estudiantes del VII y VIII ciclo de la facultad de Farmacia y Bioquímica de una universidad privada de Lima, 2022es_ES
dc.title.alternativeLearning strategies - ACRA and academic performance in students of the VII and VIII cycle of the Faculty of Pharmacy and Biochemistry of a private university in Lima, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni42971688
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7591-964Xes_ES
renati.advisor.dni10752275
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131067es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela Maríaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess