Calidad de atencion y satisfaccion de los familiares de los pacientes de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Barranca- Cajatambo 2022.
Fecha
2023-01-08Autor(es)
Chumbes Mauricio, Karina Fabiola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los familiares de los pacientes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Barranca-Cajatambo, 2022. Material y métodos: El método empleado es hipotético, deductivo, con un enfoque cuantitativo, de tipo de investigación aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal- correlacional. Contaremos con 50 familiares que será la población de estudio, de los pacientes de UCI; la muestra es censal, donde se aplicará 2 instrumentos para medir la calidad de atención, el cuestionario consta de 14 ítems; y para la satisfacción consta de 10 ítems, ambos cuestionarios validados con una confiabilidad para la variable “calidad de atención de enfermería” (KR-20 = 0,88) y para la variable “satisfacción de los familiares” (KR-20=0,82).
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5167]