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dc.contributor.advisorYangali Vicente, Judith Soledad
dc.contributor.authorÁvila Martínez, Luna Deissy
dc.date.accessioned2023-05-05T04:21:38Z
dc.date.available2023-05-05T04:21:38Z
dc.date.issued2022-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8445
dc.description.abstractLa investigación titulada “aplicación de una secuencia didáctica de resolución de conflictos para mejorar el clima social de aula en estudiantes, Colombia- 2019” tuvo como objetivo determinar la medida en que la aplicación de una Secuencia didáctica de resolución de conflictos desde la asignatura de Catedra de la paz mejora el clima social de aula en el grupo 7-1 de la I.E. Técnica Pío Alberto ferro Peña -2019. Es investigación cuantitativa, aplicada, con diseño experimental, de nivel cuasiexperimental. Se trabajó con una población de 500 estudiantes y una muestra de 80 estudiantes, 40 en el grupo control y 40 en el grupo experimental. El grado de confiabilidad de los instrumentos se estableció a través del alfa de Cronbach la cual es 0,885 y la validación a través del juicio de expertos. Con pretest y postest a los dos grupos. La conclusión es que la aplicación de la intervención mejora significativamente el clima de aula en el grupo 7-1 de la I.E. en mención, con una significancia de 0.000 < 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSecuencia didácticaes_PE
dc.subjectConflictoes_PE
dc.subjectResolución pacífica de conflictoses_PE
dc.subjectMediaciónes_PE
dc.subjectPedagogía conceptuales_PE
dc.titleAplicación de secuencia didáctica de resolución de conflictos para mejorar el clima social de aula en estudiantes, Colombia-2019es_PE
dc.title.alternativeApplication of conflict resolution didactic sequence to improve the social climate of the classroom in students, Colombia-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctores_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.pasaporteAR393263
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839es_PE
renati.advisor.dni80649293
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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