Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Zafra, David
dc.contributor.authorDiaz Salas, María Isabel
dc.contributor.authorDiaz Figueroa, Yenifer Katiuska
dc.date.accessioned2023-06-30T14:23:10Z
dc.date.available2023-06-30T14:23:10Z
dc.date.issued2023-04-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8765
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo identificar la relación entre el comportamiento organizacional y la satisfacción laboral en una empresa de outsourcing contable, Lima 2022. La metodología de la investigación fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo de corte transversal de tipo correlacional y diseño no experimental. La población estuvo integrada por 100 trabajadores y la muestra fue de 80 colaboradores que laboran en la empresa de outsourcing contable; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario: Escala de satisfacción laboral de Sonia Palma Carrillo SL-SPC (1999) y para el comportamiento organizacional se elaboró las preguntas y fue aprobado por 5 expertos, están formados por 36 y 30 ítems cada uno. Los resultados de la variable comportamiento organizacional tienen una valoración de “de acuerdo” con 71.30% (57 encuestados), el 28.70% (23 encuestados) arrojaron una valoración de “indeciso” y la variable de satisfacción laboral, el 77.50% (62 encuestados) tienen una valoración de “de acuerdo”. Asimismo, el 22.50% (18 encuestados) arrojaron una valoración de “indeciso”. En el mismo contexto, la prueba de Rho de Spearman de las variables resultó 0.481 y P - valor = 0.000 el cual, si existe una relación directa entre las variables de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectOutsourcinges_PE
dc.titleEl comportamiento organizacional y la satisfacción laboral en una empresa de outsourcing contable, Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeOrganizational behavior and job satisfaction in an accounting outsourcing company, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciada en Administración en Dirección de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Dirección de Empresas
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni70933947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325Xes_PE
renati.advisor.dni41541647
renati.advisor.dni70921850
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.discipline413226
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnel
renati.jurorCastro Mejia, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess