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dc.contributor.advisorFlores Zafra, David
dc.contributor.authorTacure Ortega, Gianella Jasury
dc.contributor.authorHualca Camargo, Jhoselyn Nicole
dc.date.accessioned2023-06-30T16:44:23Z
dc.date.available2023-06-30T16:44:23Z
dc.date.issued2023-04-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8772
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de un restaurante turístico en la localidad limeña. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, la muestra estuvo compuesta por 317 comensales del restaurante objeto de estudio, asimismo, la técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados descriptivos revelaron que una mayor parte de los comensales, 204 clientes, percibió que el restaurant turístico a veces (64.4%) hace uso del marketing digital en su empresa; además del número total de comensales del restaurante turístico, un porcentaje mayor, esto es el 63.7% que equivale a 204 sujetos, valora como casi siempre el posicionamiento de la marca del restaurante. La correlación de las variables marketing digital y posicionamiento de la marca resultó tener un valor de Rho de Spearman de 0,419 positivo con una Sig.(bilateral) de 0,000; de manera que, se observó que hay una asociación positiva media entre las variables. En conclusión, se aprecia que el marketing digital y el posicionamiento de la marca en el restaurante turístico se relaciona; lo cual permite atribuir que si el marketing digital mejora, mayor será el posicionamiento de la marca, en afinidad con el valor de significancia (bilateral) igual a 0.000 (<0,05) y al usarse un grado de confianza al 95 por ciento, se descarta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca de un restaurante turístico, Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and its relationship with the positioning of the brand of a tourist restaurant, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni72876318
renati.author.dni74584676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325Xes_PE
renati.advisor.dni41541647
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartin Bogdanovich, Maria Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernet
renati.jurorCastro Mejia, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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