Show simple item record

dc.contributor.advisorIparraguirre Villanueva, Orlando Clemente
dc.contributor.authorAlfonso de la Cruz, Jesús Johnnathan
dc.date.accessioned2023-06-30T21:50:41Z
dc.date.available2023-06-30T21:50:41Z
dc.date.issued2023-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8795
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito presentar un informe de suficiencia profesional, donde se analizó la experiencia laboral, por ello se utilizó la metodología empírica porque nos basaremos en argumentos e intercambiaremos información con las teorías de calidad de software y sistema web citadas, aportando documentación que acredite mi experiencia en Pulso Gráfico S.R.L., utilizando la metodología Scrum, una metodología ágil muy usada para acelerar el proyecto. Este gestor de contenidos permitirá a la empresa poder reducir tiempos, costos en los procesos, ofrecer los productos y servicios de manera más ordenada, mejoró la relación cliente - empresa. La empresa brinda el servicio de publicidad y marketing, siendo una solución en el mundo publicitario que toda empresa, negocio o entidad que requiere para poder hacerse notar en el mercado, siendo así una muy buena alternativa en estos últimos 8 años en Perú. La implementación de un gestor de contenidos previamente aprobada por la gerencia surge como consecuencia de los problemas y contratiempos que últimamente han sido muy notorios en la empresa, principalmente en el área de ventas y marketing, la falta de orden, inventario, estrategias de marketing digital, etc. Finalmente, las conclusiones después de implementar un gestor de contenidos, cumplió en dar solución a todos los objetivos planteados: hacer eficiente el proceso de ventas, tener un inventario ordenado y una plataforma lista para aplicar estrategias de marketing digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGestor contenidoes_PE
dc.subjectEcommercees_PE
dc.subjectVentas digitaleses_PE
dc.subjectWordPresses_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.titleImplementación de un gestor de contenidos para impulsar las ventas a través de un E-Commerce en la empresa Pulso Grafico S.R.Les_PE
dc.title.alternativeImplementation of a content manager to boost sales through through an E-Commerce in the company Pulso Grafico S.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional en Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni70585252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8185-2034es_PE
renati.advisor.dni40604944
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline612156es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorHerrera Salazar, José Luis
renati.jurorDíaz Reátegui, Mónica
renati.jurorChavéz Alvarado, Walter Amador
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess