Show simple item record

dc.contributor.advisorLlerena Meza de Pastor, Verónica
dc.contributor.authorMorante Achong., Maria Dolores
dc.date.accessioned2023-07-02T00:15:17Z
dc.date.available2023-07-02T00:15:17Z
dc.date.issued2023-04-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8831
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica Dentilike durante la pandemia 2021, el tipo de investigación es aplicada, de diseño observacional, siendo también transversal y analítica, donde la muestra estuvo conformada por todos los pacientes mayores de 18 años de edad que acudieron al centro odontológico Dentilike de Lima en el periodo de octubre y noviembre del año 2021. Realizándose un muestreo probabilístico aleatorio simple, de la fórmula de muestreo finita, obteniendo como resultado de (169) muestras. la cual se utilizarán dos tipos de instrumentos que son cuestionarios revalidados, donde uno medirá el nivel de satisfacción en tele consulta y el otro el nivel de satisfacción en consultas presenciales. Dichos datos fueron analizados luego de codificar y elaborar una matriz de datos Excel donde se almacenaron y procesaron para analizarlos según sus objetivos, en una PC con el sistema operativo INTEL CORE I5 con el programa SPSS versión 26. Calculando sus variables por medio de estadísticas descriptivas y sus frecuencias y porcentajes trabajados en un nivel de significancia de 0.05 %. Obteniendo como resultados que el (44.4%) evaluados en la tele consulta odontológica presentaron nivel de satisfacción alta frente a (48.5%) evaluados en la atención presencial; donde también presentaron nivel de satisfacción alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTele consulta odontológicaes_PE
dc.subjectConsulta presenciales_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.titleNivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021es_PE
dc.title.alternativeLevel of satisfaction in dental teleconsultation versus care face-to-face in the patients of the private clinic Dentilike during the pandemic 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Cirujana Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ciencia de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni47087197
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9146-0931es_PE
renati.advisor.dni09920986
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline911026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorAlva Suasnabar, Pablo
renati.jurorAquiles Barzola, Flor Natividad
renati.jurorBravo Huerta, María Del Carmen
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess