Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas de Fernández, María Hilda
dc.contributor.authorLozano Vega, Jenddy Liliana
dc.date.accessioned2023-07-04T21:35:16Z
dc.date.available2023-07-04T21:35:16Z
dc.date.issued2023-03-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8879
dc.description.abstractDeterminar qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente en tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada, 2023. La metodología: el desarrollo de la investigación se dirigirá con un método hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, descriptivo y aplicada, además se trabajara con una muestra de 102 pacientes hemodiálisis en una clínica privada, 2023, los instrumentos que se usaran para el trabajo de investigación serán; un cuestionario para la calidad de atención del autor Rosales y para la satisfacción del paciente se utilizará el Servqual de Zeithaml, Parasuraman y Berry, los cuales son confiables y ya están validados; ambos instrumentos tienen un alto nivel de confiabilidad, de un 896 de alfa de Cronbach para el cuestionario de autocuidado y un 0.800 para el cuestionario Servqual, en el caso de la recolección de los datos se procederá con la aplicación de los cuestionarios en un promedio de 25 minutos por encuestado, lo cual será plasmado en una base de datos con las respuestas de la muestra la cual será analizado a nivel estadístico descriptivo, mediante tablas y figuras y en el caso de la estadística inferencial para comprobar las hipótesis de estudio se procederá con la aplicación de la prueba de Rho de Spearman, el cual tiene un grado de confianza de 95% y un margen de error del 5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHemodiálisises_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente en tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada, 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of Care and Patient Satisfaction Under Hemodialysis Treatment in a Private Clinic, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Segunda Especialidad
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Nefrologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Facultad Ciencia de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Nefrologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni46415946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7160-7585es_PE
renati.advisor.cext114238186
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline913589es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amado
renati.jurorCabrera Espezua, Jeannelly Paola
renati.jurorValentin Santos, Celeste Efigenia
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.20es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess