Show simple item record

dc.contributor.advisorRamirez Franco, Anastacio Dardo
dc.contributor.authorVilca Suarez, Gustavo Alonso
dc.date.accessioned2023-07-12T15:45:29Z
dc.date.available2023-07-12T15:45:29Z
dc.date.issued2023-05-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8920
dc.description.abstractActualmente todas las empresas deben estar debidamente actualizados ya que es fundamental para brindar mayores facilidades al cliente; en una organización que cuenta con tecnológica como parte fundamental en el proceso de atención se puede observar diversos beneficios para alcanzar los objetivos. Todo cambio en la organización es para una mejora, tener en cuenta, que el cliente pasa por un proceso de capacitación y se verifica una mayor satisfacción del cliente, menos tiempos de atención, solución a consultas inmediatas, entre otros y si el cliente ya cuenta con una debida capacitación, utiliza con más recurrencia el tipo de atención mencionado por las flexibilidad que se brinda a comparación de lo tradicional, se habla de una mejora en todo tipo de aspecto en la que se debe de mantener y no ser un retroceso en la organización así buscar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectModernizaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titlePropuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapales_PE
dc.title.alternativeProposal for the modernization of the customer service in the public company Sedapales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni75275181
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8133-6539es_PE
renati.advisor.dni75275181
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMartin Bogdanovich, Maria Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnet
renati.jurorCastro Mejia, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess