Calidad de atención y nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado del profesional de enfermería de Centro Quirúrgico en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales, 2023
Fecha
2023-03-05Autor(es)
Escarza Aquino, Carola Jesus
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo de este estudio de investigación tiene como
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de la atención y
el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado del
profesional de enfermería de centro quirúrgico del Hospital
Nacional Sergio E. Bernales; la Metodología: el presente estudio
es de Enfoque cuantitativo, método hipotético y deductivo,
diseño relacional, nivel aplicativo, de corte transversal.
Población: conformada por 300 pacientes post operados
inmediatos; siendo una población indefinida se tomará como
muestra a 169 pacientes. La técnica de recolección de datos se
efectuará mediante dos cuestionarios tipo escala de Lickert
modificado por Gloria Sepúlvera para evaluar la calidad de atención y Pacha Sara para evaluar el nivel de satisfacción, los
cuales serán aplicados a los pacientes post operados en la unidad
de URPA previo consentimiento informado. El análisis estadístico
realizado será descriptivo aplicando el software IBM-SPSS
versión 23,0
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5124]