Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Jaco, Antonio Guillermo
dc.contributor.authorCastañeda Yafac, Marita Roxana
dc.date.accessioned2023-07-26T19:00:43Z
dc.date.available2023-07-26T19:00:43Z
dc.date.issued2023-03-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9026
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizada tuvo por objetivo determinar la relación de atención farmacéutica y la satisfacción percibida por los usuarios de las Boticas Popular Farma del distrito de Comas, 2022. La metodología elegida para el estudio; fue deductivo y descriptivo. Con una muestra de 250 usuarios de las Boticas Popular Farma, ubicadas en dos sedes detalladas en la investigación. Se aplicó una encuesta para la recolección de datos. El procesamiento de datos se realizó en el programa estadístico SPSS 25. También se complementó con análisis descriptivo, tablas y figuras cada una con su propia interpretación. Se encontró relación entre la atención farmacéutica y la satisfacción percibida por los usuarios de las Boticas Popular Farma del distrito de Comas. Con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.227, lo que muestra un grado de relación baja directa, basándose que si la atención farmacéutica mejora, la satisfacción también mejora. Tanto en los objetivos trazados, orientación, dispensación, seguimiento farmacoterapéutico, educación sanitaria, consultoría, y en cuanto al uso racional el coeficiente Rho de Spearman se basa que la gran mayoría existe una relación significativa directa y moderada, entre la dimensión y la variable planteada. En el objetivo humanístico se obtuvo un grado de relación baja directa. Se concluyó que si existe relación entre la atención farmacéutica y la satisfacción percibida por los usuarios de las Boticas Popular Farma del distrito de Comases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectAtención farmacéuticaes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleAtención farmacéutica y satisfacción percibida por los usuarios de las Boticas Popular Farma del distrito de Comas, 2022es_PE
dc.title.alternativePharmaceutical care and satisfaction perceived by users of Boticas Popular Farma in the district of Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni46574003
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0491-8682es_PE
renati.advisor.dni04085562
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorCárdenas Orihuela, Robert Armando
renati.jurorÑañez Del Pino, Daniel
renati.jurorCano Pérez, Carlos Alfredo
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess