Show simple item record

dc.contributor.advisorOyarce Alvarado, Elmer
dc.contributor.authorRamos Pariona, Teresa Esperanza
dc.date.accessioned2023-07-26T19:55:08Z
dc.date.available2023-07-26T19:55:08Z
dc.date.issued2023-02-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9029
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar si la cadena de suministro de medicamentos se relaciona con satisfacción, en los clientes atendidos en la farmacia de la Clínica San Gabriel, Lima Perú, 2022. Método: Se realizó una investigación de tipo: básica, diseño: no experimental, de nivel correlacional, método : hipotético - deductivo, con enfoque cuantitativo; tomando una muestra total 364 clientes, siendo un total 6727 la población, para lo cual se utilizó como técnica la encuesta aplicando un cuestionario de 20 preguntas; para la evaluación de cadena de suministro 15 preguntas y satisfacción de los clientes 5 preguntas, se utilizó para el análisis estadístico el programa SPSS 25 y prueba de correlación de Spearman, se utilizó un instrumento que fue validado por tres expertos; obteniéndose un Alfa de Cronbach de α=0.887 la cual se interpreta como de excelente confiabilidad. Obteniendo como resultado que de acuerdo a los instrumentos aplicados y las variables estudiadas los siguientes resultados: análisis inferencial se halló una significancia de p=0,01 y un coeficiente de correlación de Rho=0,580(positiva moderada), las dimensiones estudiadas, planificación se obtuvo Rho= 0,465 con una significancia de p=0,01,en relación al abastecimiento obtuvo como resultado 0,404 y una significancia de p=0,01,con respecto a almacenamiento se obtuvo una significancia P= 0,01 y un Rho de 0,461.conclusión: Que sí existe relación entre la cadena de suministros de medicamentos y satisfacción de los clientes en farmacia de la Clínica San Gabriel, Lima Perú 2022 cuyo parámetros obtenidos son positiva a moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectSuministroses_PE
dc.titleCadena de Suministro de medicamentos y satisfacción de los clientes atendidos en la farmacia de la Clínica San Gabriel, Lima - Perú, 2022es_PE
dc.title.alternativeDrug Supply Chain and Customer Satisfaction Served at the Clínica San Gabriel Pharmacy, Lima - Peru, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni20108594
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2803-3811es_PE
renati.advisor.dni43343965
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorParreño Tipian, Juan Manuel
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.jurorRamos Jaco, Antonio Guillermo
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess