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dc.contributor.advisorJuarez Moreyra, Enrique
dc.contributor.authorFabián Gómez, Raquel
dc.contributor.authorHinostroza Moltalvo, Deisi Jeminis
dc.date.accessioned2023-07-26T20:19:40Z
dc.date.available2023-07-26T20:19:40Z
dc.date.issued2023-03-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9030
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022. Metodología: Se aplicó el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional y corte transversal, diseño correlacional; población = 240, muestra = 148 usuarios, muestreo probabilístico, se operacionalizaron las Variables, la técnica fue la encuesta y el instrumento, cuestionario, se validó por el juicio de tres expertos y la confiabilidad se obtuvo con el estadístico Alfa de Cronbach, se procesaron y analizaron los datos con los programas Excel y SPSS V 25; se asignaron los aspectos éticos. Resultados: Se presentan los datos demográficos, el 79,1% indicaron que la Farmacia Alumbra Farma utiliza estrategias de calidad de atención y el 56,1% expresaron su satisfacción del usuario. El 87,2% opinaron su satisfacción en la comunicación, 84,5% satisfacción en las actividades proporcionadas, el 68,2% satisfacción en la competencia técnica, el 56,1% en clima de confianza, el 61,5% percepción en su individualización. También, según la prueba V de Cramer = 0,497 (p=0,000) estadísticamente significativo, indica correlación moderada entre las Variables. Conclusión: Se ha determinado la relación entre las Variables en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022; porque según ***p = 0,000<0,050, con gl = 4 y Chi cuadrado = 73,260 que significa una correlación fuerte y positiva, estadísticamente significativa entre las Variables estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEstrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022es_PE
dc.title.alternativeStrategies for quality of care and user satisfaction at the Alumbra Farma Los Olivos Pharmacy, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni41683156
renati.author.dni48126199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3808-7020es_PE
renati.advisor.dni10010437
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.jurorÑañez Del Pino, Daniel
renati.jurorRamos Jaco, Antonio Guillermo
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


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