Calidad del cuidado y satisfacción del usuario de la emergencia de un Hospital de Lima, 2023
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.13053/9060/T061_46705432_S.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
Fecha
2023-04-30Autor(es)
Zuta Aybar, Shirley Ricardina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Será un estudio de tipo aplicada, de alcance correlacional, y con un
diseño no experimental; se estudiarán 150 Usuarios, que asisten en
promedio a la emergencia durante el mes de abril del año 2023. Se
aplicarán dos instrumentos estandarizados con validez y confiabilidad
realizadas en estudios anteriores en entorno peruano. Los daros se
analizarán a través de la estadística inferencial con un análisis no
paramétrico, las hipótesis se contrastarán a través del coeficiente
Rho de Sperman, se tendrá una conducta ética adecuada respetando
la autonomía de los usuarios a través del consentimiento informado,
los datos serán utilizados solo con fines de investigación, los
participantes no tendrán ningún riesgo físico, social y o psicológico
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [4907]