Calidad y satisfacción con la atención por Teleconsulta en pacientes del Centro de Salud Mental Comunitario de Tarma
Fecha
2023-04-30Autor(es)
Espinoza Baldoceda, Susan Monica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Introducción: La Teleconsulta de salud mental se presenta como una
innovadora solución que podría complementar la red de salud mental
existente, ofreciendo un mayor acceso a atención especializada de
calidad evidenciado por la satisfacción del paciente.
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad y la satisfacción con
la atención por Teleconsulta en pacientes del Centro de Salud Mental
Comunitario de Tarma 2022. Métodos: investigación aplicada, tipo
cuantitativo, nivel correlacional y de corte transversal. La muestra fue
seleccionada utilizando la técnica de muestro probabilístico,
conformado por 80 pacientes. Como instrumentos se usará dos
cuestionarios, el SERVACUAL para medir la calidad de atención y el
cuestionario de satisfacción, ambos instrumentos están validados y
son confiables. Los datos recolectados serán procesados en SPSS
última versión y las hipótesis se probarán usando la prueba
estadística del coeficiente de correlación de Spearman
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5124]