Show simple item record

dc.contributor.advisorOyarce Alvarado, Elmer
dc.contributor.authorCalderón Curi, Adira Yubitza
dc.contributor.authorCueva Quispe, Jose Daniel
dc.date.accessioned2023-09-06T23:37:22Z
dc.date.available2023-09-06T23:37:22Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9253
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo por objetivo, determinar la relación de la atención farmacéutica y la satisfacción percibida por los clientes de las Farmacias FamilyFarma Santa Anita - Lima Perú 2022, considerándose en la primera variable 6 dimensiones y en la segunda, una dimensión. La metodología elegida para el presente estudio fue deductivo y de nivel correlacional. Con una muestra de 252 clientes de las Farmacias FamilyFarma, ubicadas en dos sedes detalladas en la investigación. Se aplicó una encuesta virtual para la recolección de datos. El procesamiento de datos se realizó en el programa estadístico SPSS 25. También se complementó con análisis descriptivo, tablas y figuras cada una con su propia interpretación. Se encontró relación entre la atención farmacéutica y la satisfacción percibida por los clientes de las Farmacias FamilyFarma Santa Anita. Con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.228, lo que indica un grado de relación baja directa, entendiéndose que si la atención farmacéutica mejora, la satisfacción aumenta. En los objetivos, de orientación, dispensación, seguimiento farmacoterapéutico, educación sanitaria, consultoría, uso racional se usó el coeficiente Rho de Spearman encontrándose que en su gran mayoría existe una relación significativa directa y moderada, entre la dimensión y la variable planteada. En el objetivo humanístico se obtuvo un grado de relación baja directa. Se concluyó que si existe relación entre la atención farmacéutica y la satisfacción percibida por los clientes de las Farmacias FamilyFarma Santa Anita. Asu vez de igual forma con los objetivos específicos mencionados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAtención farmacéuticaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.titleAtención farmacéutica y satisfacción percibida por los clientes de las Farmacias FamilyFarma Santa Anita Lima, 2022es_PE
dc.title.alternativePharmaceutical care and satisfaction perceived by customers of Familyfarma Santa Anita Lima Pharmacies, 2022es_PE
dc.title.alternativeAtendimento farmacêutico e satisfação percebida pelos clientes das Farmácias Familyfarma Santa Anita Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni45097935
renati.author.dni71491315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2803-3811es_PE
renati.advisor.dni43343965
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.jurorÑañez Del Pino, Daniel
renati.jurorLeón Apac, Gabriel Enrique
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess