Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParreño Tipian, Juan Manuel
dc.contributor.authorPorras Paucarchuco, Emelin Susi
dc.contributor.authorSáenz López, Ronald Omar
dc.date.accessioned2023-09-07T00:21:15Z
dc.date.available2023-09-07T00:21:15Z
dc.date.issued2023-03-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9255
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo central determinar cómo las Buenas Prácticas de Prescripción se relacionan con la Satisfacción de los pacientes atendidos en la Farmacia Campo Sol en Carapongo, distrito de Lurigancho, Lima, 2022. Metodología: Pare alcanzar tal objetivo se desarrolló el estudio bajo un enfoque de investigación cuantitativa, utilizando los datos en un nivel descriptivo y con uso de correlaciones estadísticas, de manera transversal por estudiar las variables en un periodo específico de tiempo, de diseño observacional o no experimental y de tipo aplicado por contrastar las hipótesis alternas con la realidad. Resultados: Como resultado principal se logró observar que las Buenas Prácticas de Prescripción no se relacionan de manera significativa con la Satisfacción de los pacientes atendidos en la Farmacia Campo Sol en Carapongo, distrito de Lurigancho, Lima, 2022 (p=0,056; r=0,130). Conclusiones: Los resultados hallados explican que los altos niveles de las BPP no es un factor que interviene significativamente en los niveles medios de la variable ‘Satisfacción del paciente’, ni tampoco en una de sus tres dimensiones, resultando que la dimensión: ‘Calidad de Atención de los Servicios de Salud’ (p=0,000; r=0,253) y ‘Condiciones de los Servicios de Salud’ (p=0,040; r=0,140) en los pacientes atendidos en la Farmacia Campo Sol en Carapongo, distrito de Lurigancho, Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPrescripcioneses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectAccesibilidad a los Servicios de Saludes_PE
dc.subjectGestión de la Información en Saludes_PE
dc.titleRelación entre las buenas prácticas de prescripción y la satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia Campo Sol en el distrito de Lurigancho, Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeRelationship between Good prescribing practices and the satisfaction of patients seen at the campo sol pharmacy in the district of Lurigancho, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni71245797
renati.author.dni76514553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5408-5199es_PE
renati.advisor.dni10326579
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorFélix Véliz, Luis Miguel Visitación
renati.jurorRivas Altez, Walter
renati.jurorGuadalupe Sifuentes, Luz Fabiola
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess