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dc.contributor.advisorRojas Ortega, Raúl Antonio
dc.contributor.authorSegura Morales, Estefany
dc.date.accessioned2023-09-07T18:52:58Z
dc.date.available2023-09-07T18:52:58Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9273
dc.description.abstractEl objetivo fue analizar la relación que existe entre el turno de atención y la evaluación de la satisfacción en el usuario externo del área de odontología, atendido en un establecimiento privado de salud de Lima en el año 2022. La metodología fue observacional, prospectivo, analítico y transversal; el instrumento fue la encuesta SERVQUAL modificada por el MINSA, con una muestra de 230 usuarios externos. Los resultados mostraron que para el turno mañana la dimensión que registró el mayor porcentaje de satisfacción fue aspectos tangibles con 85.22%, seguido de la dimensión fiabilidad con 85.04%; mientras que, el mayor porcentaje de insatisfacción para el turno mañana fue en la dimensión capacidad de respuesta con 24.35%, seguido de la dimensión seguridad con 18.04%. Así mismo, para el turno tarde el mayor porcentaje de satisfacción fue en la dimensión aspectos tangibles con 87.39%, seguido de la dimensión empatía con 87.30%; mientras que, el mayor porcentaje de insatisfacción para el turno tarde fue en la dimensión capacidad de respuesta con 21.09%, seguido de la dimensión seguridad con 16.96%. El estudio concluyó que no se encontró relación estadísticamente significativa entre las variables turno de atención y la evaluación de la satisfacción en el usuario externo del área de odontología.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicios de salud dentales_PE
dc.subjectEncuestases_PE
dc.subjectCuestionarioses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleTurno de atención y evaluación de la satisfacción del usuario externo en el área de odontología. Establecimiento privado de salud. Lima, 2022es_PE
dc.title.alternativeTurn of attention and evaluation of the satisfaction of the external user in the area of ​​dentistry. Establishment deprived of health Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni72671440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0165-7501es_PE
renati.advisor.dni07761772
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline911026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMachco Pasmiño, Heriberto
renati.jurorChilón Minaya, Lesly Johanna
renati.jurorBravo Huerta, María del Carmen
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE


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