Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.contributor.authorAtahua Quispe, Maribel
dc.date.accessioned2023-09-12T19:47:47Z
dc.date.available2023-09-12T19:47:47Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9341
dc.description.abstractLos estudiantes en la etapa universitaria enfrentar nuevos retos donde el plan de estudios es sumamente especializado, asimismo, la exigencia académica es mayor, por lo tanto, el éxito y el fracaso dependerá de los hábitos de estudios que adopten. El objetivo de esta investigación fue “Identificar la relación entre los hábitos de estudios y el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios de segunda especialidad de enfermería en cuidado en neonatología de una universidad de Lima, 2023”: de diseño no experimental; nivel descriptivo correlacional; con enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo, así mismo 80 estudiantes universitarios de segunda especialidad de enfermería en cuidado en neonatología participaron en el estudio; también, se empleó la encuesta como técnica, además se aplicaron instrumentos validados, para determinar la confiabilidad de los instrumentos se utilizó el coeficiente “alfa de Cronbach”, lo cual arrojó que son muy confiables. El análisis inferencial realizado con la prueba de Spearman arrojó una significancia de 0.020 < 0.05, lo cual permitió concluir que hay una relación significativa de los hábitos de estudio con el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios en enfermería en cuidado en neonatología de una universidad de Lima, 2023es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCondiciones ambientaleses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioses_PE
dc.titleHábitos de estudio y aprendizaje significativo en estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2023es_PE
dc.title.alternativeStudy habits and significant learning in university students of a private university in Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni10887067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess