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dc.contributor.advisorRojas Ortega, Raúl
dc.contributor.authorMejia Rivera, Manuel Adolfo
dc.date.accessioned2023-09-21T17:55:35Z
dc.date.available2023-09-21T17:55:35Z
dc.date.issued2023-05-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9429
dc.description.abstractEs la relación entre el marketing mix (7P’s) y la satisfacción del paciente para la promoción de un centro odontológico en Lima, 2022. Metodología. El método empleado fue el hipotético deductivo; de enfoque cuantitativo; respecto al tipo de estudio fue aplicada y de diseño no experimental, de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 400 pacientes que acudieron al Centro Médico Odontológico Americano; la muestra constituida de manera probabilística aleatoria simple, por 196 pacientes quienes cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. El instrumento empleado fue una encuesta conformada por dos cuestionarios, el primero sobre el marketing mix (7P`s), que constó de 34 preguntas y el segundo para identificar la satisfacción del paciente, que constó de cuatro preguntas. Se realizó la validación del contenido de la encuesta mediante el Juicio de expertos por tres profesionales con grado académico de Maestro y Doctor. Resultados, Se apreció que en mayoría los pacientes están De acuerdo con el marketing mix (7P`s) y su nivel de satisfacción es De acuerdo en un 73%; asimismo, están Completamente de acuerdo con el marketing y su nivel de satisfacción es De acuerdo en un 17%. El coeficiente Rho de Spearman es de 0.506, y el p-valor tuvo un valor de 0.000. Conclusión. Se concluyó que respecto a determinar la relación entre marketing mix (P`s) y la satisfacción del paciente en mayoría están De acuerdo en un 73%; además existe relación significativa entre las variables por ser p-valor = 0.000 (p<0.05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleInfluencia del marketing mix (7p’s) en la satisfacción del paciente para la promoción del centro médico odontológico americano en Santiago de Surco, Lima – 2022es_PE
dc.title.alternativeInfluence of the marketing mix (7p's) on patient satisfaction for the promotion of the American dental medical center in Santiago de Surco, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni70055034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0165-7501es_PE
renati.advisor.dni07761772
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline911026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMurga Torreli, Nelly Araceli
renati.jurorChilon Minaya, Lesly Jhohanna
renati.jurorLlange Arias, Yanet Marleni
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE


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