Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas de Fernández, María Hilda
dc.contributor.authorCabezas Galvan, Thais
dc.date.accessioned2023-10-19T20:24:22Z
dc.date.available2023-10-19T20:24:22Z
dc.date.issued2023-07-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9609
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene por objetivo determinar como la calidad de atención se relaciona con la satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación emergencia de hospital San José Chincha- 2023. Metodología: Corresponde a un estudio bajo un método hipotetico deductivo, de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental y de corte transversal, mientras el nivel fue correlacional, donde se contará con la participación como muestra 152 familiares; para recabar la información se empleó como técnicas la encuesta y como instrumento se hizo uso de un cuestionario, el primero para la variable calidad de atención y para la variable satisfacción, ambos validados y confiabilizados en el Perú, donde se refleja un nivel alto de aceptabilidad en el caso de la validez aplicada por juicio de expertos y la confiabilidad contó con valores de 0.835 y 0.800, demostrando que posee un nivel alto de fiabilidad para su respectiva aplicación. Los resultados se obtendrán en forma descriptiva de acuerdo a los objetivos planteados determinados de acuerdo al puntaje alcanzado según el nivel alto, regular y bajo para la variable calidad de atención y para la variable satisfaccion buena, regular, mala, asimismo, se construirán tablas cruzadas y gráficos los cuales serán interpretados y se hará el contraste de hipótesis a través del estadístico de Rho Spearman. Las conclusiones se determinarán de acuerdo a los objetivos planteados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAtención de Calidades_PE
dc.subjectSatisfacción Personales_PE
dc.subjectEnfermería de atención primariaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación emergencia de Hospital San José Chincha - 202es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction with nursing care perceived by the relative of the patient attended under observation - emergency at San José Chincha Hospital - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni70066613
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7160-7585es_PE
renati.advisor.cext114238186
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorPretell Aguilar, Rosa María
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabeth
renati.jurorValentin Santos, Celeste Efigenia
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess