dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Ruiz Aguirre, Ruby Stella | |
dc.contributor.author | Juana María, Gómez Vásquez | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T17:19:28Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T17:19:28Z | |
dc.date.issued | 2023-08-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/9789 | |
dc.description.abstract | La tesis de maestría que se elaboró “análisis de la doctrina para la
educación e-learning en los programas académicos de la Policía
Nacional de Colombia 2022”, se centró en una investigación de tipo
fenomenológica con enfoque cualitativo, en busca de dar respuesta a
las necesidades de tipo formativo que se desarrolla en la Dirección
Nacional de Escuelas, la cual tuvo como objetivo general identificar
cómo se desarrolla la doctrina de la educación E-Learning de la Policía
Nacional de Colombia, trabajo que permitió la participación expertos
temáticos para identificar las categorías requeridas en el desarrollo del
proceso investigativo y se logró priorizar las categorías con más
necesidad de investigación. De los resultados obtenidos se puede
identificar que no existe unos lineamientos claros en materia de
formación E-learning, y la doctrina para este modelo de formación está
supeditada a los manuales, guías y lineamientos establecidos por la
vicerrectoría de educación continuada de la Dirección Nacional de
Escuelas, de igual manera se hace necesario adoptar políticas claras que
permitan no solo a docentes sino a estudiantes poder tener claridad en
la forma de llevar a cabo esta modalidad de formación y de igual
manera tener aspectos claros en materia de doctrina por parte de la
comunidad académica con el fin de ser transmitida de generación en
generación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Doctrina | es_PE |
dc.subject | Formación | es_PE |
dc.subject | Educación informal | es_PE |
dc.subject | E-learning | es_PE |
dc.subject | Disciplina | es_PE |
dc.title | Análisis de la doctrina para la educación E-Learning en los programas académicos de la Policía Nacional de Colombia 2022 | es_PE |
dc.title.alternative | Analysis of the doctrine for E-Learning education in the academic programs of the National Police of Colombia 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con mención en Pedagogía | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.cext | 65.631.957 | |
renati.author.cext | 1.110.471.644 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131487 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Vásquez Tomás, Melba Rita | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Herrera Álvarez, Angela María | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |