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dc.contributor.advisorDe los Godos Urcia, Luis AlzamoraES-ES
dc.contributor.authorMamani Vitulas, Nely Venicia
dc.date.accessioned2018-01-11T20:52:57Z
dc.date.available2018-01-11T20:52:57Z
dc.date.issued2017-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/986
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la satisfacción laboral del personal de salud y la calidad de atención brindada al usuario externo de la División de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Nacional PNP. Luis N. Sáenz. Metodología. Se realizó un estudio explicativo y correlacional con enfoque cuantitativo. Se encuestaron 71 trabajadores y usuarios externos de la División de Diagnóstico por Imágenes. Para medir la satisfacción laboral del personal de salud se tomó como referencia el instrumento validado “Escala de Opiniones SL-SPC” de Palma (2005) y se adaptó a la muestra de estudio. La calidad de atención al usuario externo se evaluó mediante un cuestionario elaborado a partir de la Escala Propuesta por Torres (2008) y el Documento Técnico del MINSA-Sistema de Gestión de la Calidad (2006). Se empleó la prueba estadística Chi cuadrado de Pearson para determinar la asociación entre satisfacción laboral y calidad de atención. Resultados. No se encontró una asociación estadísticamente significativa entre las dimensiones de satisfacción laboral y la calidad de atención. Conclusión. La Satisfacción Laboral del personal de salud no guarda relación con la Calidad de Atención que se brinda al usuario externo en la División de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Nacional PNP, Luis N. Sáenz.es_ES
dc.description.uriTesisES-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectPersonal de saludes_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.titleLA SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA AL USUARIO EXTERNO EN LA DIVISIÓN DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL NACIONAL POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ LUIS NICASIO SÁENZ, AÑO 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestría en Gestión de SaludES-ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de SaludES-ES
thesis.degree.grantorDirección de PosgradoES-ES
thesis.degree.disciplineSalud


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