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dc.contributor.advisorMori Castro, Jaime Alberto
dc.contributor.authorRondón Sanabria, Mariana Verónica
dc.date.accessioned2023-11-16T22:13:44Z
dc.date.available2023-11-16T22:13:44Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9883
dc.description.abstractEl objetivo presentado es analizar cuál es la relación entre la calidad de atención de enfermería y su relación con respecto a la satisfacción de los pacientes de emergencia, clínica Divino Niño Jesús, Lima, Perú-2023. Los materiales y métodos empleados fueron de enfoque cualitativo, de diseño correlacional y posee un corte transversal. Presentó un muestreo no probabilístico que permitió integrar la muestra de 100 pacientes. En cuanto a los resultados que se obtuvieron se pudo verificar que la calidad de atención de enfermería con respecto a su dimensión calidad profesional con la satisfacción hay una alta calidad profesional con el 60% por lo cual los pacientes se encuentran altamente satisfechos, lo cual se refleja en porcentaje de 82%. La relación entre calidad de atención de enfermería en su dimensión calidad de servicio con enfoque a la satisfacción de los pacientes, muestra una alta calidad que se refleja en un 55% y alta satisfacción de los pacientes del área de emergencias, que está relacionado en 82%. Enfocándonos a la calidad de la atención con la satisfacción de las personas atendidas en el área de emergencia, el resultado muestra que hay una alta calidad que se refleja en 58% y alta satisfacción por parte de los pacientes de emergencias hospitalarias que está relacionado en 82%. Se pudo concluir que prevalece una alta relación entre las variables que fueron objeto de análisises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectÁrea de emergenciaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes de emergencia, Clínica Divino Niño Jesús, Lima, Perú-2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and its relationship with respect to the satisfaction of emergency patients, Divino Niño Jesús clinic, Lima, Perú-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni40896241
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-0401es_PE
renati.advisor.dni07537045
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorCárdenas de Fernández, María Hilda
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorFuentes Siles, María Angélica
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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