Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurrázaga Sferrazza, Sandro Antonio
dc.contributor.authorCancho Quispe, Alexander
dc.contributor.authorManya Ccasa, Isabel
dc.date.accessioned2023-11-17T17:20:03Z
dc.date.available2023-11-17T17:20:03Z
dc.date.issued2023-08-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9900
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la influencia del marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud. El estudio fue de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo constituida por 134 clientes de la empresa, a quienes le aplicaron el cuestionario para medir el Marketing digital y el cuestionario para medir la captación del cliente, los mismos que fueron validados a nivel de contenido y presentaron buena confiabilidad a través del coeficiente alfa. Respecto a los resultados, se encontró que el marketing digital y la captación del cliente presentan correlación positiva (Rho = 0,392 y p-valor = 0,000). Asimismo, se evidenció que la captación del cliente está correlacionada de forma positiva con la comunicación (Rho = 0,187 y p-valor = 0,030), la promoción (Rho = 0,353 y p-valor = 0,000), la publicidad (Rho = 0,387 y p-valor = 0,000) y la comercialización (Rho = 0,363 y p-valor = 0,000). Finalmente, se concluyó que mientras el marketing digital sea lo más óptimo, la captación del cliente mejorará, situación que permite sostener que el marketing digital influye sobre la captación del clientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleInfluencia del Marketing digital en la captación del cliente en una empresa prestadora de salud, Ayacucho 2022es_PE
dc.title.alternativeInfluence of digital marketing on customer acquisition in a health provider company, Ayacucho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni70406499
renati.author.dni71095619
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9541-4609es_PE
renati.advisor.dni07254159
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartin Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess