Percepción de calidad y satisfacción del usuario en consultas nefrológicas por telemedicina en el hospital Alberto Aabogal Sologuren, 2022
Fecha
2023-08-22Autor(es)
Chacón Quispe, Jéssica Angela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para el desarrollo del presente estudio se ha tenido como
objetivo general determinar cómo se relaciona la percepción de
la calidad y satisfacción del usuario en consultas nefrológicas por
telemedicina en el Hospital Alberto Sabogal Sologuren, 2022,
para lo cual se ha utilizado un método hipotético deductivo con
un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y un diseño no
experimental con una muestra de 184 pacientes pertenecientes
al hospital. Los resultados arrojaron un coeficiente Rho de
Spearman de 0.838** y una significancia con un valor de (p
<0.01). Se pudo concluir que existe una relación significativa
entre la percepción de calidad y la satisfacción del usuario en las
consultas nefrológicas por telemedicina en el Hospital Alberto
Sabogal Sologuren