Examinando por Autor "Brenneisen Bustamante, Carmen Cecilia"
Mostrando 1 - 6 de 6
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martín de Porres, Lima 2019(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18) Iturrizaga Avalos, Elkin Joel; Brenneisen Bustamante, Carmen CeciliaEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias de marketing digital efectivas a través de actividades de diseño de una página web y capacitaciones a los departamentos de compras y ventas , de esta manera de beneficiar a la cartera de clientes actuales y a los futuros consumidores, resaltando la atención brindada de parte de la compañía y de esta manera generar un aumento de ingresos económicos para la mejora continua de la corporación.Publicación Acceso abierto Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19) Principe Moreno, Wendy Julia; Brenneisen Bustamante, Carmen CeciliaEl presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva a través de actividades de integración y capacitaciones, creando un desarrollo evolutivo de los precios, que perdure en el tiempo y que todos se vean beneficiados, resaltando las bondades que nos ofrece las tierras de Huaral y de esta manera generar ingresos económicos para la mejora continua de las bodegas, mejorando su calidad de producto y a través de un proceso de distribución más sofisticado en donde se aplique la técnica de conservar el medio ambiente para su continua producción. La investigación se enfocó en el tema holístico, que comprende el enfoque mixto de tipo proyectivo, a través de la recolección de datos cuantitativos y cualitativos permitieron recabar información relevante para realizar un estudio de más amplio análisis que permitan crear una propuesta más completa en el estudio. En tal sentido, la importancia del trabajo de investigación parte desde fomentar en los comercializadores las estrategias que giran en torno a la mercadotecnia, dichas estrategias fueron seleccionadas en una propuesta consistente que de igual manera que los instrumentos estadísticos fueron validados por expertos en materia de Marketing, dónde se fue evaluando las carencias significativas de posicionamiento de marca que se producirán al ser puestas en marchas por los dueños o gerentes que decidan utilizarla, este estudio invita a continuar con la investigación con el firme propósito de generar beneficios para los comercializadores de vinos de mandarina en la provincia de Huaral y zonas aledañas.Publicación Acceso abierto Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20) Lima Soca, Isolina; Brenneisen Bustamante, Carmen CeciliaLa presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos andinos. La metodología que se aplico fue una investigación de tipo proyectiva y de diseño no experimental, eligiendo un enfoque Holístico – Mixto (cuantitativo - cualitativo). El trabajo de campo que se realizo fue a través de las encuestas y entrevistas, obteniendo del diagnóstico final, la triangulación. De acuerdo a los resultados obtenidos y a los instrumentos mencionados, se dio a conocer que en la empresa no se están cumpliendo los objetivos de ventas, y que los vendedores no están siendo capacitados, en torno a la atención y calidad del servicio al cliente, dado a que solo a veces consume los productos andinos, de acuerdo a la encuesta realizada se determina que la empresa no tiene un posicionamiento y está dejando de lado la captación de nuevos clientes y la fidelización de los existentes. Finalmente se demuestra que la propuesta es viable, económica y financieramente al obtenerse valores positivos, además se lograra aumentar las ventas de la empresa y llegar a la mente del consumidor.Publicación Acceso abierto Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos – 2018(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20) Díaz Avila, Ana Brigitte Mayumi; Brenneisen Bustamante, Carmen CeciliaLa presente investigación se da a conocer la necesidad de proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos, 2018, con la finalidad de fidelizar a los clientes de la empresa, la cual tiene 30 años en el mercado. En el país en donde vivimos es necesario estar en constante actualizaciones, es así como debemos de estar preparados para asumir nuevos cambios, es por ello que en el rubro de los aditivos hay un gran mercado en el cual hay mucha competencia de esta manera se tiene que mejorar la competitividad de la empresa. Es por ello, que en esta investigación se utilizó una metodología de tipo proyectiva con un sintagma holístico que emplea un enfoque mixto; con un diseño transversal-no experimental. Con dichos resultados sobre la investigación se planteará diversas estrategias de marketing relacional para cumplir con el objetivo de fidelizar a los clientes, fortalecer la relación de los clientes con la empresa, además que se busca mejorar la competitividad de la empresa frente a la competencia.Publicación Acceso abierto Gestión tributaria para mejorar la recaudación de los arbitrios en la municipalidad del distrito de Ate Vitarte, Lima 2018(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-20) Cancho Collahuacho, Andrea Rosario; Brenneisen Bustamante, Carmen CeciliaEl presente estudio expone la importancia de una gestión tributaria para incrementar la recaudación de los arbitrios municipales, considerando que la falta de cultura tributaria es uno de los principales factores del cual existe el incumplimiento de los pagos de los tributos o arbitrios por parte de los contribuyentes. Para la investigación se aplicó el sintagma holístico, con un enfoque mixto de tipo descriptivo, analítico y proyectivo con un diseños de tipo no experimental lo cual se utilizó el instrumento cuantitativo, la muestra seleccionada para aplicar el instrumento fueron 30 trabajadores de la municipalidad con una selección de 19 ítems, de tal manera se utilizó para el instrumento cualitativo para este instrumento se elaboró 7 ítems del cual se realizó la entrevista. Los resultados obtenidos según los instrumentos realizados de manera cualitativo y cuantitativo, señaló que existe una mala gestión de cobranza esto se debe a que el contribuyente desconoce sus obligaciones tributarias, asimismo existe un alto riesgo de morosidad. De acuerdo a los problemas identificados se propone mejorar la gestión de cobranza y disminuir el riesgo de morosidad a través de incentivos en los pagos de los arbitrios, realizando un estudio socio económico a los contribuyentes.Publicación Acceso abierto Implementación de procedimientos de control interno para optimizar la gestión de inventarios en la empresa Coflex Perú SAC, 2019(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-01) Denegri Velarde, Fernanda; Brenneisen Bustamante, Carmen CeciliaEl presente estudio denominado “Implementación de procedimientos de control interno para optimizar la gestión de inventarios en la empresa Coflex Perú SAC, 2019”, el principal objetivo fue proponer procedimientos de control interno para optimizar la gestión de inventarios de la empresa Coflex Perú con la finalidad de poder salvaguardar de manera correcta los activos realizables de la compañía. El estudio realizado fue de sintagma holístico, de tipo proyectivo y con enfoque mixto. Para poder llevar a cabo la investigación, como parte del aspecto cualitativo se entrevistó al gerente general, jefe de almacén y asistente de almacén, haciendo un total de 3 colaboradores entrevistados, por otro lado, como parte del aspecto cuantitativo se encuestaron a 30 colaboradores de la empresa; las preguntas realizadas están relacionadas de manera directa con la categoría y sub categorías determinadas para la investigación. Para concluir, luego de la aplicación de la encuesta y obtener información por parte de la entrevista, se realizó el procesamiento y análisis de datos procediendo a la triangulación cuantitativa y cualitativa respectivamente, esto con la finalidad de poder diagnosticar los puntos más significativos identificando así el principal problema de la compañía y proponiendo como solución la implementación de procedimientos de control interno.