Examinando por Autor "Yauri Lunasco, Jamil Wilder"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan Estratégico para el posicionamiento de mercado de “DOBLE CRACK PERU S.A.C.” en el Mercado de Golosinas Nutricionales en la Sierra Sur 2024(Universidad Privada Norbert Wiener, 2025-04-14) Yauri Lunasco, Jamil Wilder; Valdiviezo López, RaúlEl objetivo principal consistió en comprender la conexión entre el desarrollo de un plan estratégico y el posicionamiento de mercado de empresa “DOBLE CRACK PERU S.A.C.” en el mercado de golosinas nutricionales en la Sierra Sur del Perú para el año 2024. Para ello, se utilizó un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental con una muestra de 132 clientes, conformado por padres de familia, consumidores y representantes del sector en la región. La información se recogió mediante la elaboración de encuestas y cuestionarios, ambos validados por tres expertos en la materia. Se encontró una correlación positiva muy robusta entre las variables bajo estudio, lo cual significa que un plan estratégico bien diseñado ejerce una influencia positiva muy relevante en el posicionamiento de mercado. El estudio concluyó que existe una relación significativa entre las dimensiones del plan estratégico y el posicionamiento de mercado, como lo demuestra el valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman, cuyo resultado fue r = 0,916, alcanzando un nivel de significación de 0,00 inferior a la región crítica de 0,05.
