Publicación: Plan Estratégico para el posicionamiento de mercado de “DOBLE CRACK PERU S.A.C.” en el Mercado de Golosinas Nutricionales en la Sierra Sur 2024
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El objetivo principal consistió en comprender la conexión entre el desarrollo de un plan estratégico y el posicionamiento de mercado de empresa “DOBLE CRACK PERU S.A.C.” en el mercado de golosinas nutricionales en la Sierra Sur del Perú para el año 2024. Para ello, se utilizó un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental con una muestra de 132 clientes, conformado por padres de familia, consumidores y representantes del sector en la región. La información se recogió mediante la elaboración de encuestas y cuestionarios, ambos validados por tres expertos en la materia. Se encontró una correlación positiva muy robusta entre las variables bajo estudio, lo cual significa que un plan estratégico bien diseñado ejerce una influencia positiva muy relevante en el posicionamiento de mercado. El estudio concluyó que existe una relación significativa entre las dimensiones del plan estratégico y el posicionamiento de mercado, como lo demuestra el valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman, cuyo resultado fue r = 0,916, alcanzando un nivel de significación de 0,00 inferior a la región crítica de 0,05.
Resumen
The main objective was to understand the connection between the development of a strategic plan and the market positioning of the company “DOBLE CRACK PERU S.A.C.” in the nutritional snacks market in the Southern Highlands of Peru for the year 2024. To achieve this, a quantitative approach and a non-experimental design were employed, using a sample of 132 participants composed of parents, consumers, and sector representatives from the region. Data was collected through surveys and questionnaires, both validated by three subject matter experts. The study revealed a very strong positive correlation between the variables under analysis, indicating that a well-designed strategic plan has a highly significant positive impact on market positioning. It was concluded that there is a significant relationship between the dimensions of the strategic plan and market positioning, as demonstrated by the Spearman’s Rho correlation coefficient, which yielded a value of r = 0.916 and a significance level of 0.00, below the critical threshold of 0.05.

PDF
FLIP 
