Examinando por Materia "Plataforma digital"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Cafeladería 4D de helados artesanales en Surco, 2022(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-08-09) Morales Bravo, Diego Alonso; Castro Mejía, Percy JuniorEl presente trabajo tiene como propósito presentar una tesis sobre calidad de servicio y satisfacción del cliente, para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo. Sobre esto se tiene en consideración que no todas las empresas consideran a la satisfacción del cliente como principal, sin embargo; es importante tenerlo en cuenta Por conclusión, es importante que se de a todos los clientes una cartilla a llenar sobre recomendaciones para así poder mejor el servicio y garantizar la satisfacción del cliente.Publicación Acceso abierto Implementación de plataforma digital para la mejora del desempeño laboral en teletrabajo de un Contact Center - campaña empresa telefónica, Lima 2021(Implementação de uma plataforma digital para a melhoria do desempenho do teletrabalho num Contact Center - campanha da companhia telefónica, Lima 2021, 2021-12-07) Tello Saldaña, Jaime Daniel; Moreno Rodríguez, Rosa YsabelLa presente investigación holística tiene como problema general, la mejora del desempeño laboral en teletrabajo de un Contact Center - campaña empresa telefónica, Lima 2021. El método utilizado en la investigación es el deductivo - inductivo, con nivel comprensivo y de enfoque mixto, es decir, cuantitativo y cualitativo; en cuanto al tipo de estudio es proyectivo y de diseño explicativo secuencial. La población es de 120 colaboradores, se consideró en la muestra solo a 50 de ellos, y en cuanto al muestreo, se eligió el método no probabilístico muestreo por conveniencia, es decir, a elección del investigador. Se concluye que en la mejora del desempeño laboral en la modalidad de teletrabajo influye el apoyo y retroalimentación constante por parte del supervisor a cargo, puesto que de este modo el asesor podrá identificar los indicadores operativos a mejorar siguiendo las recomendaciones brindadas por el superior. Así mismo, este debe contar con las capacidades y habilidades para lo requerido en el puesto en cuanto a temas de liderazgo; por otro lado, la integración y trabajo en equipo juega un papel importante ante esta modalidad, pues los asesores podrán apoyarse mutuamente para resolver las diferentes situaciones que se susciten en la gestión.Publicación Acceso abierto El uso de las plataformas digitales para mejorar la calidad de servicio en el RENIEC-Lima 2018(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27) Tam Chang, Liliana Carolina; De la Torre Tejada, AbelLa misma necesidad de optimizar la calidad de servicio del ciudadano que acude a las oficinas del RENIEC en Lima Metropolitana, se dio el inicio al estudio de investigación con el fin de saber realmente que se requiere para mejorarla y se elaboró en base a la investigación de autores que desarrollaron estudios para conocer cuáles eran los factores para mejorar la calidad de servicio y con la intención de presentar una propuesta para que los usuarios del RENIEC logren la atención que supere sus expectativas es que se utilizaron los métodos e instrumentos necesarios de recolección de datos mediante encuestas y reflejó que el 11.66% de usuarios se ve afectada porque los empleados están demasiado ocupados para brindar una atención adecuada a los ciudadanos y el 9.54% opinaron que los horarios de atención no les es conveniente, asimismo el 8.48% de los usuarios dijeron que los equipos con que los atienden no son modernos. En consecuencia, como resultado de propuesta de solución está en nuestro entorno y es necesario proponer campañas de difusión y sensibilización a los ciudadanos el uso de plataformas o portales digitales que ofrece RENIEC, en su página web y en los módulos digitales llamadas PVM (Plataforma Virtual Multiservicios) que están disponibles los 365 días del año, durante las 24 horas y sin necesidad de trasladarse hacia las oficinas, inclusive los trámites pueden iniciarlos desde su teléfono móvil.