Browsing by Subject "Capacidad de respuesta"
Now showing items 1-20 of 28
-
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de farmacia del Hospital Santa Rosa 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-31)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso como objetivo establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Farmacia del Hospital Santa Rosa. La metodología de investigación fue tipo básica, ... -
Calidad del cuidado enfermero y la satisfacción del usuario en su atención en el servicio de emergencia en la Clínica Stella Maris, Pueblo Libre 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-04)Acceso abiertoIntroducción: La calidad del cuidado Es la capacidad de ayudar a los pacientes y proporcionar una atención inmediata y oportuna frente a una atención de emergencia con una respuesta de calidad y en un tiempo prudente ... -
Calidad del servicio academico y satisfaccion de los alumnos en los centros preuniversitarios de la Región Puno, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-11)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación de los indicadores de la calidad de servicio educativos satisfacción de los alumnos que estudian en los centros preuniversitarios públicos de la Región ... -
Categorización y calidad de atención de los consultorios dentales en la ciudad de Huacho, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-24)Acceso abiertoLa investigación presentó como finalidad establecer la relación existente entre la categorización de los consultorios dentales y la calidad de atención en la ciudad de Huacho, 2021. Materiales y métodos: Es un estudio de ... -
Conocimiento sobre inmovilización de pacientes politraumatizados y la capacidad de respuesta de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital de Barranca, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-13)Acceso abiertoObjetivo: Determinar como el conocimiento sobre inmovilización de pacientes politraumatizados se relaciona con la capacidad de respuesta de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital de Barranca, 2023. ... -
Conocimiento y capacidad de respuesta del personal de enfermería ante un sismo del Hospital de emergencia José Casimiro Ulloa, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2022-08-19)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal “determinar la relación entre conocimiento y capacidad de respuesta del personal de enfermería ante un sismo en el hospital de emergencias José Casimiro Ulloa, ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021” tuvo como objetivo es proponer estrategias de gestión para mejorar la ... -
Marketing Relacional para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de saneamiento ambiental, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-06)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló mediante el enfoque mixto, que permite el análisis profundo, de tipo proyectiva, nivel comprensivo, método inductivo y deductivo. El tamaño de la muestra a la cual se realizó el estudio fue ... -
Mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en la botica del distrito de Chorrillos, Lima – 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoEn esta investigación se utilizó un sintagma holístico, con el método inductivo y deductivo, con un enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, el diseño de la muestra estuvo conformado por 30 clientes ... -
MFP proposal to improve the system of quality service in a public institution, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta MFP para la mejora en el sistema de la calidad del servicio en una institución pública, Lima 2020”, fue elaborado con el objetivo de determinar la calidad de servicio en una ... -
Nivel de conocimiento del profesional de enfermería y su relación con la capacidad de respuesta ante situacion del desastre con saldo masivo de victimas frente a un sismo en el servicio de emergencia, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-19)Acceso abiertoMetodología es tipo descriptivo, retrospectivo con enfoque cuantitativo de corte transversal. La población será de 90 profesionales de enfermería que brindan atención asistencial en área de emergencia de un hospital de ... -
Nivel de conocimiento sobre los desastres naturales y capacidad de respuesta ante un sismo del personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-15)Acceso abiertoLa Organización Mundial de la Salud (OMS) manifiesta que un desastre natural se da cuando el fenómeno natural provoca daños considerables a las personas; en la región Ica ha dejado 548 fallecidos y 400 mil damnificados, ... -
Nivel de conocimiento sobre triaje y la capacidad de respuesta frente a desastres naturales en el personal de enfermería del Hospital Nacional San Juan de Lurigancho, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-13)Acceso abiertoSe realizó con el objetivo de determinar el nivel de conocimiento sobre triaje y la capacidad de respuesta frente a desastres naturales en el personal de enfermería del hospital nacional San Juan De Lurigancho, Lima ... -
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción de usuarios ... -
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas Mifarma zona 6 lima cercado. Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-17)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas MIFARMA zona 6 Lima Cercado Lima 2021.OBJETIVO: Evaluar el Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena ... -
Percepción de la Calidad del Servicio en una Empresa Privada de Distribución en Chorrillos
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada “Percepción de la Calidad de servicio en una empresa privada de distribución en Chorrillos” tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de la Calidad de servicio en una empresa ... -
Plan E-commerce para la mejora de la calidad de atención al cliente en una empresa editorial, Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Plan E-commerce para la mejora de la calidad de atención al cliente en una empresa editorial, Lima 2021” tiene como objetivo que la empresa pueda brindar un alto nivel de ... -
Plan MID para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa óptica, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa investigación titulada “Plan MID para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa óptica, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias que promuevan el logro de las expectativas de los clientes. Para el ...