Browsing by Subject "Nivel de satisfacción"
Now showing items 21-34 of 34
-
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-16)Acceso abiertoDe acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza ... -
Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-30)Acceso abiertoSe realizó el estudio con el objetivo de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios externos que concurren a la Farmacia del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, Lima 2021. Es un estudio deductivo con ... -
Nivel de satisfacción en el seguimiento farmacoterapéutico a pacientes con Covid-19 del centro materno infantil César López Silva de Villa el Salvador, junio-setiembre 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-13)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo “Determinar el nivel de satisfacción en el seguimiento farmacoterapéutico a pacientes con Covid-19 del Centro Materno Infantil César López Silva, 2021. El método es de diseño ... -
Nivel de satisfacción y calidad en la atención del usuario de la farmacia de consulta externa del hospital III de emergencias Grau Essalud. julio- setiembre 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-18)Acceso abiertoLa calidad de atención está relacionada a los índices de satisfacción o insatisfacción del usuario durante la atención, el cual puede influir en la recuperación del paciente, por lo que nos vemos motivadas por desarrollar ... -
Nivel de satisfacción y estimación de la intensidad del dolor en usuarios atendidos en una botica del distrito de Ate Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-06)Acceso abiertoEl dolor es un mecanismo de defensa, contribuye a detectar y localizar estructuras orgánicas lesionadas, es causa frecuente de consultas y prescripciones médicas. Objetivo. Determinar la relación entre la intensidad del ... -
Nivel de satisfacción y la atención farmacéutica en los adultos mayores de la farmacia de consultorios externos del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-28)Acceso abiertoLa satisfacción del paciente es importante para el desarrollo de la atención farmacéutica, la cual requiere de un instrumento que ayuda a evaluar los resultados de dicha atención. Objetivo: El objetivo de la investigación ... -
Nivel de satisfacción y la atención farmacéutica en los adultos mayores de la farmacia de consultorios externos del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-28)Acceso abiertoLa satisfacción del paciente es importante para el desarrollo de la atención farmacéutica, la cual requiere de un instrumento que ayuda a evaluar los resultados de dicha atención. Objetivo: El objetivo de la investigación ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-07)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios que asistieron a la cadena de boticas AFJA, durante el periodo de meses Enero – Junio del ... -
Nivel de satisfacción y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de enfermería del I ciclo de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-13)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de enfermería del I ciclo de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima 2023. Material y métodos: Hipotético ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de los usuarios de la Agencia de Seguros del Distrito de Jesús María, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada “Percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la agencia de seguros del distrito de Jesús María, Lima 2015”, tiene como objetivo general escribir el nivel de satisfacción de la calidad ... -
Percepción del cuidado enfermero en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional de Ica 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-04)Acceso abiertoSe quiere saber que opinión personal y nivel de satisfacción del familiar del paciente hospitalizado respecto al cuidado enfermero en la unidad de cuidados intensivos -
Percepción del cuidado humanizado y nivel de satisfacción de los paciente postoperados del servicio de cirugía general del hospital Nacional Hipólito” Unanue, Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-16)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la percepción del cuidado humanizado y el nivel de satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de cirugía general del hospital nacional Hipólito Unanue, Lima, 2021. Material y método: ... -
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención en los controles de crecimiento y desarrollo en etapa pre escolar del Centro De Salud Peru IV Zona, Lima 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-10-29)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo; determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad de atención en los controles de crecimiento y desarrollo en etapa pre escolar del centro de salud Peru IV Zona, lima ... -
Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)Acceso abiertoSe ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por ...