Publicación: Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención en los controles de crecimiento y desarrollo en etapa pre escolar del Centro De Salud Peru IV Zona, Lima 2019.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La investigación tuvo como objetivo; determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad de atención en los controles de crecimiento y desarrollo en etapa pre escolar del centro de salud Peru IV Zona, lima 2019. El material y método; fue enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 92 madres de niños pre escolares. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue; un cuestionario conformado por 25 items, con 3 dimensiones; humana, técnico – científico y entorno. Se usaron pruebas estadísticas de frecuencias y descriptivas. Resultados; el nivel de satisfacciones de la calidad de atención fue; satisfacción alta 10,9%, satisfacción media 51,1% y satisfacción baja 38%. La dimensión humana presento una satisfacción alta de 31,5%, satisfacción media de 20,7% y satisfacción baja 47,8%. La dimensión técnico- científico manifestaron; satisfacción alta 3,3%, satisfacción media 39,1% y satisfacción baja 57,6%. La dimensión entorno, presento satisfacción alta 12%, satisfacción media 46,7% y satisfacción baja 41,3%. Llegando a la conclusión; que las madres de familia que acuden al centro de salud presentaron un nivel de satisfacción medio, sobre la calidad de atención recibida en los controles de crecimiento y desarrollo.