Listar por palabra clave "Marketing"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Conocimiento de marketing odontologico de cirujanos dentistas de la Clínica estomatológica Victor Raul Haya de la Torre, Lima–Perú; 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-11)Acceso abiertoLos odontólogos presentaron un nivel de conocimiento “bueno”. -
Estrategias de marketing más usadas por odontólogos para la captación de pacientes en los consultorios dentales privados de Chaclacayo, 2023
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-07-15)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la estrategia de marketing más usada por los odontólogos para la captación de pacientes en los consultorios dentales privados de Chaclacayo, 2023. Se realizó un estudio ... -
Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-27)Acceso abiertoLa empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ... -
“Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana – Piura, 2020“
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-27)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de mejora para la oferta exportable de banano orgánico de la asociación COOPAG, Sullana - Piura, 2020”; tuvo como objetivo proponer unas estrategias basadas en tres ejes problemáticos ... -
Inbound marketing y posicionamiento de marca de un centro comercial, Ayacucho 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-05)Acceso abiertoEn la actualidad, las empresas descuidan a sus clientes, a pesar de ser su principal fuente de ingresos y esencial para lograr objetivos organizacionales. El propósito del estudio es analizar la relación entre el inbound ... -
Incremento de ventas en la empresa comercializadora Musas Amazónicas, Lima 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-10-23)Acceso abiertoLa siguiente investigación titulada “Incremento de las ventas en la empresa comercializadora Musas Amazónicas, Lima 2019“, tiene como objetivo desarrollar estrategias de comercialización, a través de las cuales posicione ... -
Inex Promarketing para incrementar las ventas de la empresa de calzados de vestir para hombres en Lima, 2020 Para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)Acceso abiertoEn la investigación se desarrolló bajo un enfoque mixto, a su vez la población estuvo conformada por 30 clientes activos pertenecientes en la base datos, en el cual el procesamiento y análisis de datos se realizó mediante ... -
Influencia del marketing mix (7p’s) en la satisfacción del paciente para la promoción del centro médico odontológico americano en Santiago de Surco, Lima – 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-08)Acceso abiertoEs la relación entre el marketing mix (7P’s) y la satisfacción del paciente para la promoción de un centro odontológico en Lima, 2022. Metodología. El método empleado fue el hipotético deductivo; de enfoque cuantitativo; ... -
Marketing digital y Competitividad en una Empresa Privada Retail, Ayacucho 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-05)Acceso abiertoEl objetivo general de este informe de suficiencia fue “Marketing digital y Competitividad en una Empresa Privada Retail, Ayacucho 2023”. De acuerdo con el resultado del diagnóstico, se identificaron tres problemas ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca de un restaurante turístico, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-18)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de un restaurante turístico en la localidad limeña. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
Propuesta de una campaña de comunicación efectiva de Marketing para lograr el posicionamiento e incrementar las ventas de la Asociación de comerciantes “Full Market”- Lince, 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación se presenta una “Propuesta de una campaña de comunicación efectiva de marketing para lograr el posicionamiento e incrementar las ventas de la asociación de comerciantes “Full Market”- ...